Se lo roban al Barça de Messi: el crack que se marcha a Inglaterra

Se lo roban al Barça de Messi: el crack que se marcha a Inglaterra

Se escapa un objetivo

Al Barça de Messi se le vuelve a escapar un viejo anhelo. El cuadro azulgrana lleva meses en búsqueda de un director deportivo, tras la marcha de Raúl Sanllehí al Arsenal, hace casi dos años.

Actualmente, el club azulgrana trabaja sin director deportivo, siendo Abidal, secretario técnico, el encargado de desarrollar dicha función. Pero este verano se ha tomado la decisión de contratar a uno.

Y el favorito, en este sentido, es Monchi. El actual ‘capo’ de la Roma es un viejo anhelo del Barcelona, que ya estuvo cerca de llevárselo en 2014, cuando aún estaba en el Sevilla.

Sin embargo, el de San Fernando ha optado por esquivar los rumores que le sitúan en la órbita culé y ha escogido nuevo destino: la Premier League, concretamente, el Arsenal, club que le otorgaría máximo poder tras el despido de Sven Mislintat, ex ojeador jefe del Borussia Dortmund, tras varios desencuentros con los ‘jefes’.

En el Emirates Stadium, Monchi coincidirá de nuevo con Unai Emery, con quién mantiene una gran relación desde su etapa en el Ramón Sánchez Pizjuán, cuando lograron grandes éxitos, como tres Europa Leagues.

 

En Londres, tendrán la misión de devolver al club ‘gunner’ a la Champions y de conquistar algún título. La Roma percibirá cerca de un millón de euros como compensación por la marcha de Monchi.

Y el Barça se queda con las manos vacías.