¿Sabes todo lo de Bale? Los ‘top secret’ que Florentino Pérez calla (y ponen al Madrid patas arriba)

¿Sabes todo lo de Bale? Los ‘top secret’ que Florentino Pérez calla (y ponen al Madrid patas arriba)

El galés sigue metido en problemas

Ya nadie cubre a Gareth Bale. Tras su comportamiento, Florentino Pérez ha decidido dejar de esconder los trapos sucios y sacar a la luz toda la verdad, lo que deja al galés en muy mal lugar.

Desde que llegó, nunca ha sabido ganarse el apoyo de los entrenadores, de los compañeros ni de la afición. Hoy, más que nunca, su futuro apunta lejos del Real Madrid. 

El primer escándalo revelado es que Bale evitó el fichaje de Kylian Mbappé. Florentino tenía cerrada la venta del ‘11’ al Manchester United y había alcanzado un acuerdo con el Mónaco para la compra del galo, que costaría alrededor de 180 ‘kilos’.

Pero el ‘Expreso de Cardiff’ se echó para atrás y rechazó la idea de regresar a la Premier League, evitando el desembarco de Mbappé. Ahora, mientras Gareth se arrastra por el campo y es un asiduo en el banquillo, Kylian es la gran estrella del PSG y aspira a dominar el futbol mundial en los próximos años.

Sin duda, una noticia que no gustará ni un pelo a la afición. Por otro lado, también se revela los ‘feos’ del ex del Tottenham al equipo médico del Real. Y es que, a pesar de sus recurrentes problemas físicos, sigue sin confiar en los servicios del club y prefiere marcharse a Gales a tratarse, donde tampoco le han encontrado remedio.

Para colmo, prefiere marcharse de vacaciones, o con su selección, estando lesionado. En vez de quedarse reposando y de terapia, se va a jugar al golf, un deporte muy perjudicial para la espalda. 

Y, por último, un lío ya conocido: no habla nada de español. Lo entiende a medias, pero prefiere que se comuniquen con él a base de señales y gestos. No ha hecho el más mínimo esfuerzo por aprender el idioma.

Cruz y raya.