Escándalo Cristiano Ronaldo: el lío que el portugués intenta esconder (pero sale a la luz)

Escándalo Cristiano Ronaldo: el lío que el portugués intenta esconder (pero sale a la luz)

Problemas en la Juventus

Cristiano Ronaldo no pasa por su mejor momento. El astro luso se marchó a la Juventus para luchar por conquistar de nuevo el Balón de Oro y, de momento, no es ni un candidato.

En Turín le firmaron con la intención de trasladar el dominio que tenían en Italia a Europa y, de paso, seguir dominando la Serie A, que van en camino a conquistar por octava vez consecutiva.

Sin embargo, en Champions League las cosas no han ido tan bien. A pesar de clasificarse como primeros en la fase de grupos, las derrotas ante Young Boys y Manchester United ya llevaba a intuir que, quizás, el lobo no es tan feroz como lo pintaban.

Y así lo demostró el Atlético de Madrid la semana pasada, al vencer en el Wanda Metropolitano por dos a cero, que pudieron ser muchos más. La Juve, para muchos favorita, cayó con estrépito ante un equipo que ni siquiera fue primero de grupo.

La prensa italiana señala a CR7 como la gran decepción y, en el encuentro ante el Bolonia, le dieron la peor nota del equipo: un 4,5 sobre 10. Suspenso.

Y el escándalo es aún mayor si comparan los números de la ‘Vecchia Signora’ la temporada pasada, sin Cristiano, con esta, ya con el ’7’’. Mientras el curso pasado se conquistó la liga y la copa, este año solo se podrá revalidar el título liguero. 

En la competición copera, que la escuadra turinesa había conquistado las últimas cuatro veces, fueron apeados con un contundente tres a cero por el Atalanta. Mientras que el año pasado, en Champions, llegaron a cuartos, donde fueron eliminados, con mucha polémica, por el Real Madrid, esta campaña ni siquiera aspiran a llegar a estar entre los ocho mejores.

El efecto Ronaldo se diluye.