Bombazo: lo último de Zinedine Zidane que llega a los oídos de Florentino Pérez (y el Real Madrid)

Bombazo: lo último de Zinedine Zidane que llega a los oídos de Florentino Pérez (y el Real Madrid)

'Zizou' vuelve a escena

Zinedine Zidane tiene el camino allanado para dirigir a la Juventus de Turín la temporada que viene, donde se reencontrará con Cristiano Ronaldo y, probablemente, con Marcelo.

‘Zizou’ lleva sonando para la ‘Vecchia Signora’ desde hace varios meses, pero la presencia de Massimiliano Allegri le cerraba las puertas. Sin embargo, el italiano ha confirmado que sus meses en el Allianz Stadium están contados, dejando vía libre al ex entrenador del Real Madrid.

"¿Allegri en la Premier la próxima temporada? Lo llevo diciendo desde hace unos años. No lo sé. En Italia no hay más clubes a los que se pueda unir. A pesar de cómo pueda terminar en la Champions League, creo que la aventura de Allegri en la Juve se ha acabado. El pasado verano pudo irse al Arsenal, Chelsea, Manchester United y Real Madrid. Rechazó esas ofertas para ganar la Champions League con la Juve. Si no lo consigue no es para tanto. No está obligado a ganar por tener a Ronaldo" afirmaba Giovanni Galleone, del entorno de Allegri.

Por lo tanto, el actual entrenador de la Juve se distancia de los rumores que le sitúan en el Santiago Bernabéu para lanzar un guiño a la Premier League, competición en la que aún no ha tenido la ocasión de dirigir a ningún club.

El Chelsea y el Manchester United se antojan como sus destinos más probables. Se despejan las incógnitas. Zidane acabará en Turín con CR7 y Marcelo. Y Allegri, en Inglaterra.

Traición a Florentino Pérez.