Florentino Pérez mete a Ceballos, Mariano y Theo para quitarle un fichaje a Messi (y al Barça)

Florentino Pérez mete a Ceballos, Mariano y Theo para quitarle un fichaje a Messi (y al Barça)

El presidente acelera una llegada

Florentino Pérez tiene un plan galáctico. El presidente del Real Madrid tiene entre ceja y ceja el fichaje de Giovanni Lo Celso y está dispuesto a hacer locuras para llevárselo al Santiago Bernabéu.

El argentino es una de las grandes estrellas de la liga, gracias a su sensacional rendimiento en las filas del Real Betis. El equipo hispalense ya tiene decidido abonar los 25 millones de euros que figuran en el contrato de cesión con el PSG, para revenderle por una cantidad muy superior.

Hasta 80 ‘kilos’ pretende ingresar la directiva del conjunto verdiblanco, una cantidad que están dispuestos a pagar equipos como Barça, Manchester United, Manchester City o Juventus de Turín. Pero es el Real el que tiene la delantera.

Aunque Florentino no está dispuesto a alcanzar tal cantidad, que considera desorbitada. Para rebajarla, pretende incluir los servicios de algún futbolista de la plantilla, como Raúl de Tomás, Theo Hernández, Mariano, Dani Ceballos o Fede Valverde.

Todos ellos son propiedad de cuadro blanco y no cuentan para la temporada que viene. El Betis está interesados en ellos y pueden rebajar el precio de Lo Celso considerablemente siempre y cuando su traspaso sea a título definitivo y sin ninguna opción de recompra posterior.

Florentino se las sabe todas.