Simeone pregunta por un crack del Real Madrid: las conversaciones que llegan a Florentino Pérez

Simeone pregunta por un crack del Real Madrid: las conversaciones que llegan a Florentino Pérez

El Atlético de Madrid se lanza a por una estrella blanca

Tras hacerse con un ex del Real Madrid como Álvaro Morata, ahora Simeone pretende robarle otro crack a Florentino Pérez, con el objetivo de reforzar el mediocampo del Atlético de Madrid.

La escuadra colchonera, con pie y medio en cuartos de final de la Champions League y peleando por el subcampeonato liguero, tiene previsto hacer una gran inversión en verano, a costa de vender estrellas como Thomas Lemar, Gelson Martins…

 

Y gran parte del dinero recaudado sería para costear la llegada de Isco Alarcón, futbolista del eterno rival, con el que el ‘Cholo’ se ha tomado la molestia de hablar personalmente.

Relegado al ostracismo, Isco tiene decidido abandonar el club blanco en verano para probar fortuna lejos de Chamartín. Y en el Manzanares le ofrecen ser pieza clave, acompañado de estrellas como Griezmann o Diego Costa, en su intentona por conquistar la Copa de Europa de una vez por todas. 

El problema, lógicamente, está en alcanzar un acuerdo con Florentino y el Madrid para que dejen marchar a Isco a uno de sus grandes rivales. Para colmo, su precio, de 80 millones de euros, es para pensarse mejor la operación.

Pero Simeone lo tiene claro.