Marcelo tiene sustituto: Florentino Pérez elige al nuevo galáctico

Marcelo tiene sustituto: Florentino Pérez elige al nuevo galáctico

El Real Madrid abre la subasta

Marcelo vive sus últimos días vestido de blanco. El brasileño, ya entrado en la treintena, ha bajado su rendimiento de manera considerable hasta el punto de perder su condición de titular.

Hoy por hoy, es carne de banquillo. Y los indicios apuntan a que así será hasta el último día, cuando ponga rumbo a la Juventus de Turín, donde coincidirá con Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane.

Con su fuga, solo Sergio Reguilón quedaría en la plantilla como recambio natural. Por lo tanto, traer a un lateral zurdo en verano es una obligación, más que una necesidad. Y la lista de candidatos es larga.

David Alaba, Marcos Alonso, Junio Firpo… pero un nombre ha cobrado fuerza en las últimas horas, el de Alex Telles, lateral del Oporto, vinculado a otros clubes como Chelsea, Liverpool o PSG, y que podría salir por unos 30 millones de euros. 

El brasileño busca una salida de Portugal y el Real Madrid podría ser su destino. A sus 26 años, tiene experiencia en Europa tras su paso por Galatasaray o Inter de Milán, y destaca por su proyección ofensiva, su contundencia en defensa y su buen manejo con la zurda.

Además, sería barato. Apunten su nombre.