El Real Madrid recibe una doble oferta (y Florentino Pérez acepta una de las ventas)

El Real Madrid recibe una doble oferta (y Florentino Pérez acepta una de las ventas)

Dos cracks, en la rampa de salida

La Juventus de Turín quiere aprovechar la situación en la que se encuentran Isco Alarcón y Marcelo en el Real Madrid para sacarlos del Santiago Bernabéu y llevarlos al Allianz Stadium.

Apartados por Solari, criticados por la prensa y fuera de forma, tanto el internacional español como el brasileño ya meditan las ofertas que les llueven. Y la más atractiva es la de la ‘Vecchia Signora’.

Allí podrían ser dirigidos por Zinedine Zidane, si el galo, como todo apunta, acaba entrenando a la Juve. Con ‘Zizou’ tuvieron protagonismo en Chamartín y saben que partirían con ventaja respecto al resto de compañeros, igual que Cristiano Ronaldo.

¿El problema? Que la escuadra turinesa y Florentino Pérez no se ponen de acuerdo en cuanto a cifras se refiere. Si bien el trato por el lateral zurdo está encarrilado, a cambio de unos 30 ‘kilos’ y 10 en variables, por Isco aún hay mucha diferencia.

Pérez pide 100 millones de euros y desde Italia no pasan de los 60. 40 millones parecen una diferencia abismal y, de momento, el negocio parece lejano, mientras que desde la Premier League aprietan por hacerse con el ‘22’.

Alarcón presiona para que Florentino acepte una propuesta a la baja. Pero desde Madrid se mantienen firmes. O lo que piden, o nada.

Caso abierto.