La bronca de Sergio Ramos con Solari (y bestial) a 24 horas del Clásico

La bronca de Sergio Ramos con Solari (y bestial) a 24 horas del Clásico

Ambos se enzarzan

Sergio Ramos es el líder de la plantilla. El capitán tiene la palabra del vestuario y así se lo hace saber a Florentino Pérez y a Santiago Solari cuando tiene ocasión. La última, poco antes del Clásico.

Y es que por las oficinas del Real Madrid corre el rumor de que el entrenador argentino agachará la cabeza ante Bale y lo alineará en el once titular contra el Barça. Algo que tiene al equipo muy molesto.

Porque Vinicius, Benzema, Lucas Vázquez, Marcelo, Keylor, Asensio, Carvajal y compañía creen que el galés no ha hecho méritos para ser de la partida. Es más, tras su lamentable espectáculo en Levante, lo que merece es un castigo.

Ramos no acepta los humos de estrella del galés y, si Solari acaba cediendo, montará un ‘show’. En el Real solo juega el que se lo gana, no el que más grita. Además, el ‘11’ aporta entre poco y nada sobre el terreno de juego.

Su suplencia no solo tiene que ver con su actitud, que también, sino por su lamentable estado de forma, que está lejos de ser el de ese jugador determinante y decisivo que se vio en el Tottenham.

Lo tienen claro.