La vacilada de Vinícius a Messi que pone el Clásico en ebullición

La vacilada de Vinícius a Messi que pone el Clásico en ebullición

El brasileño tira una 'pullita' al astro del Barça

Vinicius no se muerde la lengua.

El crack del Real Madrid encadena los dos Clásicos contra el Barça con un punto de soberbia que no ha sentado nada bien en el Camp Nou.

El desparpajo del brasileño en el campo era conocido por todos, pero no así las forma que el nuevo fenómeno del Madrid se gasta fuera.

Vinícius tiraba con bala contra Messi al ser preguntado por el Barça y por el doble enfrentamiento al equipo del argentino.

Una respuesta que ha sonado a vacilada en Barcelona.

“Leo es increíble pero no asusta a nadie, nosotros tenemos a los mejores del mundo”, atiza Vinícius.

“Tengo muchas ganas de jugar el Clásico. A todos los jugadores les encanta jugar el Clásico y me gusta mucho. Tenemos que hacer como en el Camp Nou. Pudimos ganar el partido y ahora necesitamos que nuestros aficionados nos ayuden”, sigue el brasileño.

Para volver a la carga con Leo: “Estamos listos para todo. Messi es un jugador increíble que hace cosas que ningún jugador hace. Estamos con muchas ganas de que llegue el partido. No tenemos miedo a Messi porque pese a que es un gran jugador nosotros tenemos a los mejores mundo”.

Un encuentro, el Clásico, en el que espera marcar: “Siempre falta alguna cosa y el gol, he hecho pocos pero estoy haciendo bien la jugada. Lo más importante es ganar”, finiquitaba el ex del Flamengo.