Messi también lo sabe: la pelea de Cristiano Ronaldo que llega al Barça (y va del Real Madrid)

Messi también lo sabe: la pelea de Cristiano Ronaldo que llega al Barça (y va del Real Madrid)

CR7, en problemas con su antiguo equipo

Distancia es poco. Esto es lo que han tomado algunos de los cracks del Real Madrid con respecto a un Cristiano Ronaldo al que no soportaban, ni soportan.

El gesto del portugués contra el Atlético, en el que mostraba una manita que hacía referencia a las cinco copas de Europa que tiene en su haber, no ha gustado un pelo a Sergio Ramos y compañía.

“El vestuario del Real Madrid está deseando que el Atleti elimine a la Juventus en Champions”, explica Eduardo Inda. “Están muy cabreados con Cristiano porque parece que él ha ganado las cuatro últimas Champions del Real Madrid”, afirma.

La falta de memoria de Ronaldo, quitando méritos a los que fuera sus compañeros en el Real y personalizando los logros en su persona, han desatado una tormenta en la caseta blanca donde tildan a CR7 de prepotente, egoísta y hasta chulo.

Ronaldo, que salió por la puerta de atrás del Santiago Bernabéu el pasado verano, no mantiene prácticamente vínculo con ninguno de los puntales del Madrid, a excepción de Marcelo.

Un Ronaldo que, además, habría manifestado en privado que prefiere que Messi y el Barça levanten la Champions a que se el Real Madrid el que sume el cuatro de cuatro en Europa.