Tremenda rajada de un crack de Real Madrid contra Gareth Bale (y también habla del Barça)

Nadie pierde la oportunidad de hablar sobre el '11'

Rafael Van der Vaart no perdió la oportunidad de hablar sobre el Clásico y sobre el Real Madrid. El ex jugador blanco, ya retirado, no se mordió la lengua y también opinó sobre ‘el caso Bale’.

El holandés, que también pasó por el Real Betis, el Hamburgo o el Ajax, coincidió en el Tottenham con el galés, con el que hizo buenas migas. Desde el conocimiento, ‘Rafa’ se mojó sobre el ‘11’.

‘’Es un jugador muy tranquilo, quiere estar sólo, no tiene mucho contacto con sus compañeros. En España es importante hablar español y creo que dentro del equipo está un poco solo. Cuando juega bien no pasa nada’’ espetó el internacional con la ‘orange’.

Van der Vaart aseguró que era un jugador poco sociable, como ya pudo ver en White Hart Lane, y que no es cuestión del idioma -que también-, simplemente, Bale vive en su mundo.

‘’Me sorprende un poco lo que le está pasando en el Real Madrid. Él es un jugador muy bueno. En el Real siempre tienes que jugar bien y hay más presión que en el Tottenham y creo que es un problema para él’’ aseguró sobre Gareth.

Para acabar, también se mojó sobre el Clásico, recordando sus tiempos como futbolista blanco: ‘’Cuando estuve en el Madrid, el Barça estaba mucho mejor que nosotros, mucho mejor que todos los equipos del mundo en ese momento. Recuerdo el partido del 2-6, parecía un partido de Play Station’’ 

Y no desperdició la oportunidad de hablar sobre Frenkie de Jong, nuevo fichaje del Barça, y canterano ‘ajacied’, como el propio Van der Vaart: ‘’Es un talento, una locura. Con balón es el mejor jugador de Holanda y casi de Europa. Si un club paga mucho tiene que meter muchos goles y asistencias. Él tiene que aprender eso y el Barcelona es el mejor club para él’’

Rafael es, ante todo, amante del fútbol.