Cambia a Florentino Pérez por el Bayern de James Rodríguez: portazo al Real Madrid

Cambia a Florentino Pérez por el Bayern de James Rodríguez: portazo al Real Madrid

Una estrella se marcha a Alemania

Florentino Pérez ha recibido un ‘no’ como respuesta de Lucas Hernández. El crack del Atlético de Madrid era seguido de cerca por el Real, pero ha rechazado la posibilidad de aterrizar en Chamartín.

A diferencia de su hermano, Theo, el internacional francés se ha asentado en el primer equipo, donde lleva dos temporadas siendo titular indiscutible, jugando de central o de lateral zurdo, demarcación en la que fue clave para la selección gala, campeón del mundo en Rusia.

Lucas no quiere seguir los pasos de su hermano y traicionar al equipo de su vida para recalar en el eterno rival. A Theo, por el momento, las cosas no le han ido demasiado bien, y es que actualmente se encuentra cedido en la Real Sociedad después de una temporada más bien mediocre.

Pero el destino del mayor de los Hernández no se encontrará en el Wanda Metropolitano, donde es todo un ídolo, si no en el Bayern de Múnich, que desembolsará los 85 millones de su cláusula para robárselo al ‘Cholo’ Simeone.

Un adiós que se daba por hecho en el Manzanares desde enero, cuando el conjunto bávaro llamó a su puerta por primera vez. Pero el Atlético pidió a los dirigentes del Allianz Arena que se esperaran hasta junio, con la promesa de rebajar su precio.

Los alemanes cumplieron su promesa y junio ya está aquí. Con el fichaje ya cerrado de Benjamin Pavard desde el Stuttgart, ahora el Bayern quiere dejar sellado el de Lucas Hernández. Y, a falta de pequeños flecos, ya lo está.

En Madrid ya lo dan por perdido.