Marco Asensio revoluciona el Real Madrid-Barça con una oferta millonaria

Marco Asensio revoluciona el Real Madrid-Barça con una oferta millonaria

El balear podría salir del Santiago Bernabéu

Marco Asensio está dispuesto a dinamitar el Clásico pocas horas antes de que dé comienzo el partido. El balear no está contento en el Real Madrid y así se lo ha hecho saber a Florentino Pérez.

Sin apenas protagonismo y relegado a un segundo plano, el ‘20’ contempla seriamente la posibilidad de cambiar de aires a final de temporada, ya que varios equipos importantes están dispuestos a acogerle. 

Liverpool, Arsenal o Chelsea pueden poner sobre la mesa 100 millones de euros para llevarse a un futbolista que estaba llamado a suceder a Cristiano Ronaldo, pero que no ha podido, ni siquiera, ganarse un puesto en el once.

Si su situación no cambia de manera radical en las próximas semanas, y todo apunta a que no será así, Asensio ya ha dejado claro que no tendrá reparos en aceptar la última propuesta que le ha llegado, procedente del Bayern de Múnich.

El cuadro bávaro busca un relevo para Arjen Robben y Franck Ribéry, que dirán adiós a final de curso tras una década en Alemania, y el internacional español es el gran objetivo para verano.

Desde el Allianz Arena podrían poner sobre la mesa unos 120 millones de euros para hacerse con sus derechos, pero Florentino no escuchará ofertas que no lleguen a los 150.

El trato, pues, no está lejano.