Mourinho marca las condiciones a Florentino Pérez para ir al Real Madrid

Mourinho marca las condiciones a Florentino Pérez para ir al Real Madrid

El portugués no aterrizará a cualquier precio

José Mourinho quiere volver a los banquillos. El que fuera técnico del Manchester United hasta hace escasos meses, prepara su desembarco en un grande.

El portugués, en la agenda de Florentino Pérez para el Real Madrid, despierta también el interés del PSG y del Bayern de Múnich, clubes a los que advierte: su llegada deberá darse bajo unas condiciones claras que se aplicarán por igual a cualquiera de las entidades.

“Si es un club sin ambición, no iré. Ya me he negado porque quiero fútbol y alto nivel y tengo grandes ambiciones. Este es mi segundo criterio”, relata Mourinho en ‘The Telegraph’.

“El primer criterio es tener una estructura de empatía. Quiero trabajar con personas que tengan las mismas ideas, es algo fundamental. Quiero gente a la que amo. Eso es lo que tenía en el Inter de Milán. Hay clubes así”, argumenta.

 “Ahora tienes una generación de jugadores que no son solo jugadores, sino un paquete completo. Tienes al jugador, la familia, el agente, la comitiva, el jefe de comunicación. A veces incluso tienes a los médicos personales del jugador y en algunos casos tienes lo que ellos llaman su entrenador personal”, afirma el ex del Madrid. 

“Cuando tienes a un jugador a tus órdenes, tienes todas estas cosas. Y si no hay empatía en la estructura del club, las contradicciones son tan numerosas que es muy difícil trabajar”, finquita ‘Mou’.

Un decálogo innegociable para aquella entidad que quiere contratar a ‘Mou’.