¿Sabes lo que dice Cristiano Ronaldo sobre Vinicius? Las palabras que arrasan en el Real Madrid

¿Sabes lo que dice Cristiano Ronaldo sobre Vinicius? Las palabras que arrasan en el Real Madrid

El crack de la Juventus no pierde la oportunidad de hablar del '28'

La actuación de Vinicius Junior no pasó desapercibida. El brasileño, protagonista horas antes del encuentro por sus declaraciones, falló lo que no está escrito en el Real Madrid-Barça.

El extremo zurdo destacó por sus galopadas y sus intentonas, pero, a la hora de la verdad, no aportó nada. El Clásico se le quedó grande y, a sus 18 años, demostró que aún está muy verde como para liderar el ataque blanco.

Cristiano Ronaldo no perdió detalle del choque, y tuvo la ocasión de ver a sus excompañeros en acción. El descalabro del equipo de Solari desató las carcajadas del luso, que se siente añorado en el Santiago Bernabéu, donde siguen coreando su nombre.

El astro de la Juventus tampoco desperdició la oportunidad de hablar sobre ‘Vini’, el jugador que, según Florentino Pérez, está llamado a hacer olvidar al ‘7’. Y, tras ver el partido, CR7 sacó una conclusión: le falta mucho para poder compararse.

Ronaldo vio en directo como el ex del Flamengo erraba una ocasión tras y otra y desquiciaba a sus compañeros de equipo y a la afición del Madrid. Cristiano afirmó sin reparos que el ‘28’ solo destaca porque el resto de jugadores, hoy por hoy, roza la mediocridad.

Para el cinco veces ganador del Balón de Oro no hay duda, Vinicius es un globo hinchado y está destacando por su edad, y no por su talento. Pero ni es el referente del Real ni será nunca un aspirante a destronar a Messi y a él.

En otras palabras, sobrevalorado.