Cristiano Ronaldo señala la manzana podrida del Real Madrid (y hay sorpresa)

Cristiano Ronaldo señala la manzana podrida del Real Madrid (y hay sorpresa)

El luso apunta al responsable del fracaso

Cristiano Ronaldo vio desde la distancia como el Real Madrid rozaba el ridículo en el Clásico de la Copa del Rey, donde el Barça conquistó el Santiago Bernabéu con un contundente cero a tres.

La afición estalló en contra de Solari y de varios jugadores como Kroos, Varane, Carvajal, Ramos o Casemiro, que quedaron señalados por su flojo encuentro. Pero, para el astro de la Juventus, el verdadero culpable tiene otro nombre y apellido. 

El luso no duda en señalar como el responsable de la hecatombe a Florentino Pérez, al que acusa de planificar la plantilla de manera horrorosa, de apostar por un técnico que no tiene experiencia y de permitir la salida del que era su gran referente y goleador.

Para empezar, CR7 no entendió las facilidades que el presidente del Real puso a su fuga. Pidió una cantidad irrisoria, 120 millones, y no solo eso, si no que tampoco fichó a nadie para sustituirle. Su apuesta fue Vinicius, un chaval de 18 años al que considera un globo hinchado.

Lo mismo se puede aplicar tras el adiós de Zidane. Florentino apostó por Lopetegui, cuyo currículum viene marcado por los fracasos, y después por Solari, como parche de emergencia.

Cristiano no tiene dudas. Florentino es el problema del Madrid. Mientras siga, nada se va a solucionar.

Duras acusaciones.