Malo, paquete y hay que echarlo: Messi alucina con la rajada contra un intocable de Sergio Ramos

Malo, paquete y hay que echarlo: Messi alucina con la rajada contra un intocable de Sergio Ramos

Una estrella del Real Madrid, señalada

La derrota del Real Madrid dejó señalados, tocados y hundidos. En este último apartado se encuentra Dani Carvajal, protagonista de un encuentro nefasto y uno de los responsables de la goleada.

El de Leganés aportó entre poco y nada en ataque y fue superado constantemente en defensa. Sus centros recordaron a los del mejor Álvaro Arbeloa que se vio en el Santiago Bernabéu y, en la labor de secar a los atacantes azulgranas, dejó en evidencia sus importantes lagunas.

Desbordado constantemente por Dembélé, que le pintó la cara y le rompió la cintura en más de una ocasión y humillado por un Jordi Alba que hizo lo que quiso por su carril, Dani fue, sin duda, el peor del partido.

Schuster se cebó con él en el post-encuentro y varios compañeros y aficionados tampoco dudaron en subirse al carro de las críticas. La grada coincidió en aplicarle los mismos adjetivos: ‘malo’, ‘paquete’ y ‘torpe’.

Varios pesos pesados también se sumaron al linchamiento público contra Carvajal, pidiendo a Florentino Pérez que considere las ofertas que le lleguen por él. Y es que en Chamartín creen que el ‘2’ está sobrevalorado, ofensivamente aporta lo justo y en defensa es un coladero. Es más, piensan que no se le da tanto bombo porque Marcelo está peor. Si no, estaríamos hablando de un ‘nuevo Isco’.

Los expertos también coinciden. Es la oportunidad de Álvaro Odriozola, un futbolista que tampoco ha dejado mejores sensaciones, pero por lo menos se aguanta de pie.

Solari decidirá.