Florentino Pérez suma a tres titulares sorpresa a la lista negra del Real Madrid

Florentino Pérez suma a tres titulares sorpresa a la lista negra del Real Madrid

Tres cracks, en la rampa de salida

Florentino Pérez sigue sumando efectivas a su particular lista negra en el Real Madrid, donde ya figuran ilustres como Isco, Keylor Navas o Marcelo, que dejarán un pellizco en las arcas para financiar nuevas llegadas.

El Clásico ha dejado varios futbolistas señalados y, si todo sigue así, están destinados a hacer compañía al resto de descartes y a abandonar Concha Espina en verano. Concretamente, hasta tres jugadores son los ‘tocados’. 

El primero es Casemiro. Desubicado en el centro del campo, perdido con y sin balón y protagonista de un encuentro horrible. Rakitic y Sergi Roberto hicieron lo que quisieron en la medular.

La irrupción de Marcos Llorente le ha restado minutos y, por el momento, ocupa un discreto segundo plano en los esquemas de Solari. La lesión del madrileño le abrió las puertas de la titularidad y ‘Case’ dio razón a los críticos que señalan al brasileño como el talón de Aquiles del equipo.

Por suerte para él, el PSG sigue dispuesto a acogerle y podría pagar hasta 55 millones. Demasiado, viendo su nivel actual. El segundo en cuestión es Toni Kroos, otro que dio un espectáculo lamentable y se vio superado constantemente.

Impreciso con balón y desubicado sin él, el germano ha perdido el control del centro del campo. No es cosa de un partido, es la tónica que el ex del Bayern viene siguiendo desde hace meses.

Kroos ya está pensando en su futuro lejos de Chamartín y desde el Santiago Bernabéu evaluarán las ofertas que lleguen por él, siempre y cuando rocen los 80 millones de euros. Su fuga dejaría hueco a Christian Eriksen, un capricho de Florentino.

Por último, Dani Carvajal, señalado como el peor del choque ante el Barça. El madrileño ha perdido su capacidad ofensiva y en defensa hace aguas. Odriozola le ha comido la tostada, pero el ‘2’ sigue jugando porque Solari insiste en recuperar su mejor versión. 

Pero la paciencia se ha acabado. Está finiquitado. Si llegan buenas propuestas, se estudiarán. Carvajal ya ha pasado a mejor vida.

Problemas…