Deja plantado a Florentino Pérez. No aguanta a Solari: 45 millones más 12 y adiós al Real Madrid

Deja plantado a Florentino Pérez. No aguanta a Solari: 45 millones más 12 y adiós al Real Madrid

Salida en Chamartín

La estancia de Marcelo en el Real Madrid llega a su fin. El brasileño ha tocado fondo y ya tiene preparadas las maletas. El último escándalo, ser suplente en el Clásico en detrimento de un chaval que hasta hace poco era un completo desconocido.

El ‘12’, leyenda vida el club blanco, quiere probar suerte en otro club puntero antes de colgar las botas y entiende que ha llegado el momento de decir adiós. Es ahora o nunca.

Y pretendientes no le faltan. Pero ‘Marce’ solo tiene entre ceja y ceja un destino posible: la Juventus de Turín, donde se reunirá con su íntimo amigo Cristiano Ronaldo y, previsiblemente, será entrenado de nuevo por Zinedine Zidane, el técnico que mejor supo exprimir sus virtudes.

El trato entre el lateral zurdo, ya entrado en la treintena, y la entidad ‘bianconera’ es total desde hace varios meses, por lo que solo faltaba llegar a un acuerdo entre clubes.

Y ya está cerrado. Florentino Pérez ha dado el OK a la última propuesta de la ‘Vecchia Signora’, que desembolsará la friolera de 45 millones de euros más 12 en variables. En total, la operación se puede elevar hasta los 57 ‘kilos’.

Una cantidad considerable teniendo en cuenta la edad de Marcelo, su rendimiento y su demarcación. Pero CR7 lo ha puesto en la lista de prioridades y no hay discusión.

La Juve tiene nuevo galáctico.