James Rodríguez ya sabe quien es el elegido de Florentino Pérez para cargarse a Solari

James Rodríguez ya sabe quien es el elegido de Florentino Pérez para cargarse a Solari

El Real Madrid tendrá nuevo entrenador

James Rodríguez tiembla. El crack del Bayern de Múnich aún tenía la esperanza de regresar al Real Madrid, pero tras conocer el nombre del que será el futuro entrenador, ha decidido descartar la idea.

Florentino Pérez acabó el Clásico con un mosqueo de libro, tras la goleada del Barça en el Santiago Bernabéu, y ya ha decidido prescindir de Santiago Solari a final de curso. 

El técnico argentino llegó al puesto como ‘parche’ de emergencia, pero las buenas sensaciones que dejó el cuadro blanco durante un pequeño tramo de la temporada llevaron al presidente a meditar la posibilidad de extender su vínculo.

Sin embargo, ya no hay dudas. Solari no es el indicado y habrá que buscar en otro lado. Su futuro no está en Chamartín y lo que necesita el Real para reconstruirse en un técnico de renombre, que sepa gestionar un vestuario y que saque el 100% de sus jugadores.

Y, como no, el favorito de Florentino es José Mourinho. El entrenador luso, actualmente sin equipo, tiene todo lo que pide Pérez: experiencia, carácter y liderazgo. Además, ha accedido a rebajar sus pretensiones.

El mandatario sabe que ‘Mou’ es experto en revoluciones y limpiezas de plantel y tiene decidido encargarle la tarea de reconstruir el Madrid, una opción que seduce al ex del Manchester United, Oporto, Inter o Chelsea.

Una idea que no gusta entre los pesos pesados…