¿Sabes lo de Bale? La bomba que acaba de estallar en el Real Madrid (y no es buena)

Florentino Pérez tiene un escándalo en las oficinas

Escándalo. Así describen desde dentro lo que está pasando fuera con Gareth Bale.

El galés, señalado por el equipo y el club, tiene decidido hacer el petate a final de curso con consecuencias terribles para el Real Madrid.

La entidad blanco no moverá un dedo para retener a Gareth en el Santiago Bernabéu, pero su salida apunta a ridículo histórico.

Las últimas informaciones que trascienden sobre el futuro de Bale destapan un nuevo drama que Florentino Pérez y compañía no saben como tapar: las ofertas que llegan por el galés no pasan de los 70 millones más variables.

Ni United, ni Tottenham, los dos ingleses interesados, más un Chelsea pendiente de recibir una prórroga de la sanción que le impide fichar durante dos ventanas del mercado, pasan de esas cifras.

Un palo terrible para un Madrid que ya ha rebajado sus pretensiones de 150 millones a 120 por el ‘11’ blanco. 

Bale, además, tensa la cuerda: el atacante exige al Real que acceda a negociar a la baja o agotará un contrato que es una losa para el Madrid.

Una posición de fuerza que avisa con estallar con la apertura del mercado de verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información