No lo para ni Sergio Ramos: el titular sorpresa que negocia su fuga del Real Madrid (y en secreto)

Una estrella prepara las maletas

Hasta aquí. El nuevo Real Madrid se construye en silencio. Florentino Pérez tiene decidido pegar un meneo al equipo con un lavado de cara que terminará con jugadores de peso fuera del equipo por decisión del club y otros por decisión propia.

Toni Kroos quiere irse. El alemán mantiene conversaciones constantes con el Manchester City de Pep Guardiola, equipo que lo quiere reclutar como nuevo referente para el medio campo.

Kroos, que nunca ha escondido su deseo de jugar en Inglaterra antes de colgar las botas, sabe que su tren rumbo a Manchester pasa este verano, y quiere cogerlo.

El germano, roces al margen con un Solari que sabe que no seguirá en el Real al término del presente ejercicio, da su etapa como efectivo blanco por finiquitada.

El City, por su parte, multiplica las cifras de contrato de Toni con una oferta doble. Primero, con el club de Manchester. Y, después, con su salto a la franquicia ‘citizen’ en la MLS, el New York City.

Una jugada redonda para Kroos, pero no así para un Madrid que plantea un problema en la salida.

La entidad inglesa tasa a Kroos en 50 millones, pero el Real Madrid exige 80 ‘kilos’ para soltar al alemán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información