60 millones y al Barça. Messi tiene fichaje chollo (y el Ok de Luis Suárez)

60 millones y al Barça. Messi tiene fichaje chollo (y el Ok de Luis Suárez)

Se avecina una llegada al Camp Nou

El casting en el Barça tiene ganador.

El club azulgrana lleva meses en busca de una ‘fumata blanca’ que, por fin, se otea en el Camp Nou.

Luis Suárez, con la ayuda de Messi, presionó como un desalmado para que Antoine Griezmann no vistiera de azulgrana.

El uruguayo no quiere competencia directa en su puesto y por eso el equipo azulgrana lleva años fichando morralla en ataque: Munir, Paco Alcácer, Boateng y compañía han sido o son un chiste en Can Barça.

Una realidad que cambiará el próximo verano. El club apestará por un joven valor que, además, acepta la suplencia de entrada para ir sumando minutos y galones a medida que el desgaste de Suárez sea mayor. ¿Su nombre? Luka Jovic.

El serbio es el elegido para la delantera del Barça 2019-20. El atacante del Eintracht de Frankfurt de 21 años sabe que su tren a un grande pasa este verano y va a cogerlo sí o sí.

Y es que Jovic se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Bundesliga, tiene ofertas de media Europa, también del Real Madrid, pero prioriza el Barcelona.

Una operación que el club azulgrana cerrará en 40 millones más variables que podrían empujar la venta hasta un máximo de 60 millones.

El compañero ideal para Messi y Luis Suárez: goleador, con calidad y, muy importante para sobrevivir en el Barcelona de Messi, obediente.