Florentino Pérez pacta con Sergio Ramos un fichaje para cargarse a una estrella del Real Madrid

Florentino Pérez pacta con Sergio Ramos un fichaje para cargarse a una estrella del Real Madrid

Un crack busca destino

Presente y futuro. Sergio Ramos es corazón y alma del Real Madrid.

El capitán blanco se ha convertido en un puntal de la defensa blanca a pesar de haber superado la treintena y en una pieza clave en el Real.

Florentino Pérez puso sobre la mesa la necesidad de apuntalar al última línea y la decisión fue unánime: Sergio es intocable.

El club, por el contrario, no piensa igual de Varane.

Ramos es el primero que no termina de estar feliz, ni a gusto, con su compañero de baile y desde el Madrid se quiere poner remedio al asunto.

En el Santiago Bernabéu aceleran las negociaciones por un doble fichaje que acelere la venta del que fue el gran protegido de Zidane.

A saber. Las conversaciones para firmar la llegada de Militao a pesar de sus despistes nocturnos, se mantiene.

El crack del Oporto, de 21 años, vendría a ocupar a la plaza de Nacho y Jesús Vallejo que serán traspasado y cedido respectivamente.

El joven brasileño es visto como una apuesta de futuro y un as en la manga que el club quiere jugar al estilo de Todibo en el Barça.

 

En paralelo, la entidad trabaja para cerrar un fichaje de campanillas que forme pareja con Ramos, con un ganador: De Ligt.

El central del Ajax, pretendido por el Barça, es el gran elegido para el eje de la defensa.

A sus 19 años, el holandés es la mayor realidad y promesa en su posición, y una operación chollo a tenor del crecimiento que atesora.

El club de Ámsterdam da al futbolistas por perdido en verano y establece un precio de venta de 80 millones que el Madrid cubrirá sin problema. Si el Barça no desbarata la puja, el holandés vestirá de blanco.