Neymar está en un trueque sorpresa: 170 millones y un crack del Real Madrid

Neymar está en un trueque sorpresa: 170 millones y un crack del Real Madrid

Florentino Pérez trabaja en un cambio de cromos con el PSG

Florentino Pérez no tira la toalla.

En el Real Madrid manejan una información muy distinta a la que Nasser Al-Khelaïfi, capo del PSG, y el padre de Neymar, hacen correr. 

El clan brasileño no morderá la mano que le da de comer públicamente, pero se mueven como pez en el agua en privado.

El futuro de ‘Ney’ se resolverá del siguiente modo: si el club galo gana la Champions, no se moverá. En caso contrario, empezará el show.

Un show en el que el Madrid tiene previsto participar. Florentino Pérez no renuncia, ni mucho menos, a vestir a Neymar de blanco este curso y echará el resto por el jugador si éste presiona para salir.

En el club blanco están dispuestos a pagar los 220 millones que pide el PSG por Neymar o incluir a James Rodríguez, al que el Madrid tasa en 50 ‘kilos’, y añadir 170 más.

Un truque en el que podrían entrar otros activos como Isco, Marco Asensio o Bale.

Y es que Neymar, avisan, echa de menos la grandeza del Barça, algo que, en Europa, sólo iguala el Real Madrid.

Así lo afirmaba una estrella del Real Madrid, Pedja Mijatovic, quien resumía su salida del equipo blanco con una anécdota que evidenciaba el mismo error que cometió ‘Ney’ con su fuga del Camp Nou.

"Un día me enfrenté a Toshack y me harté tanto que le dije que me iba. Yo me creía Dios, porque era el héroe de la séptima y había pasado a la historia del Real Madrid. Al segundo entrenamiento con la ‘Fiore’ miré a mi mujer y le dije: ¿qué he hecho? ¿Qué hago yo aquí, si aquí solo se va de vacaciones? Ahí me di cuenta de que del Madrid no te podías ir, te tenían que echar", aseguraba Mijatovic.