Luis Suárez no calla: la vacilada que humilla a Vinícius (y fue por Messi) en el Real Madrid-Barça

Luis Suárez no calla: la vacilada que humilla a Vinícius (y fue por Messi) en el Real Madrid-Barça

El uruguayo hunde al '28' blanco

Luís Suárez no se muerde la lengua. Al uruguayo, como al equipo, no le gustó un pelo el menosprecio de Vinícius a Messi horas antes del Clásico –“Leo es increíble pero no asusta a nadie, nosotros tenemos a los mejores del mundo”, atizaba el brasileño-.

Unas palabras que sentaron peor que mal en un vestuario del Barça hasta el punto que, cuentan desde dentro, el penalti a lo Panenka de Suárez que liquidaba el partido tuvo dedicatoria especial para ‘Vini’.

Luis quiso marcar territorio y dejar claro que para ser un grande hay que hacer grandes cosas en los partidos máximos, como el Clásico.

Una vacilada que terminó de humillar a un Vinícius sin gol.

"Nos salió el partido redondo, que era lo que queríamos. Salimos en el segundo tiempo con la convicción de poder convertir y lo logramos. Hicimos un gran partido y méritos para ir a la final", explicó Luis al termino del choque.

"En esta clase de partidos todos tratamos de competir al máximo y si Leo (Messi) tiene su gran noche, bienvenido sea", reiteró Suárez.

Por último, el uruguayo quiso avisar a aquello que aseguraban que el Barça no le daba importancia a la Copa:  "mucha gente piensa que el Barcelona desprecia la Copa, "aunque los resultados ahí están y llevamos los últimos años llegando a la final".