La bomba para cargarse a Solari: Florentino Pérez pasa al ataque

La bomba para cargarse a Solari: Florentino Pérez pasa al ataque

El argentino está en la calle

Al lío. A Florentino Pérez no le sirve perder y menos frente al Barça.

Al presidente, aseguran, le importa poco si la imagen del equipo es bueno o mala: encajar tres goles en un Clásico es inaceptable.

El enfado de Pérez al final del choque era terrible, pero más aún tras escuchar las declaraciones de un Santiago Solari sentenciado ni que gane la Liga y la Champions.

“Caímos con honor, hemos hecho todo lo posible, pero nos vamos tristes a casa porque queríamos jugar esta final. Hay felicitar al rival por sus méritos y contundencia", arrancaba Solari.

"Sí dimos todo el esfuerzo hasta el final y dispusimos de muchas ocasiones que no aprovechamos, pero no hemos sido contundentes y ellos sí lo han sido", añadía.

"Lo entregamos todo y nos vamos dolidos por no pasar a la final, pero el fútbol también es eso, hay que ser contundentes y marcar las ocasiones, y cuando ellos llegaron, nos hicieron daño", reiteraba con cara de hundido.

"Ahora a descansar y ya veremos, pero hay que ponerse muy rápido en pie en el fútbol y no perder la perspectiva. Todos somos responsables de las victorias y las derrotas, porque es un deporte conjunto", finiquitaba.

El Madrid, afirman, no puede permitirse un discurso de equipo pequeño, ni a un técnico sin capacidades que ha convertido el vestuario en el hazmerreír de Europa.

 

Isco castigado, Marcelo sin jugar, Bale apartado, Marco Asensio en el limbo y el valor de mercado y caché de estos futbolistas cayendo en picado. Algo que Florentino Pérez no soporta ni acepta y a lo que pondrá remedio en junio.

Es más, desde el Real Madrid ya deslizan que las reuniones con Mourinho para que tome el mando en junio avanzan viento en popa. La bomba en el Real Madrid está a punto de estallar.