Y lo dice hasta Modric: lo que pasó al final del Clásico (y que avergüenza a Ramos, Benzema y cía)

Y lo dice hasta Modric: lo que pasó al final del Clásico (y que avergüenza a Ramos, Benzema y cía)

Lamentable espectáculo tras el pitido final

Un equipo roto. Las broncas de Sergio Ramos durante el partido pidiendo al equipo apretar para evitar que “nos metan seis”, tuvo continuidad en una caseta partida en dos.

Modric y compañía denuncian ‘off the record’ la falta de compromiso de algunos jugadores que están más pendiente de su futuro que del presente en el Madrid.

Bale, amigo del croata, se ha quedado sin coraza de protección en un vestuario en el que ya ni Modric lo disculpa.

La actitud de Gareth, que volvió a exasperar a Solari por su lentitud para saltar al terreno de juego cuando le avisó del cambio, se suma a una infinitud de detalles que avisan de la podredumbre en la que se encentra la caseta.

Modric, y no el único, señala que jugadores como Kroos o Varane tienen la mente lejos del Real. El primero, en el City de Pep Guardiola, con quien negocia. Y, el segundo, convencido de irse con Zidane a su nuevo destino.

Casemiro, amigo de Marcelo, no traga a Solari y su bajón de rendimiento, advierten, no es casual. Y Marco Asensio, Isco y compañía siguen con una vida social tremenda que el Real Madrid ya no sabe como tapar.

Un despropósito continuo que ha dado oxígeno a uno de los peores Barça de los últimos años.

"Llevamos una buena estadística en Bernabéu. Ganar aquí tiene una dificultad máxima, pero rendimiento del equipo es máximo y no podemos pedir más", afirmaba Sergio Busquets que reconocía que el Barcelona no pasa por su mejor momento: "Ellos han estado mejor en la posesión, a nosotros nos ha costado estar juntos y controlar las contras. Pero ellos han llegado y no han marcado y cuando perdonas es lo que pasa. Ha sido uno de los partidos del Bernabéu de los que más hemos sufrido y menos hemos tenido la posesión del balón".

Preguntado por como la victoria en Copa puede influir en el Clásico de Liga del sábado, ‘Busi’ asegura que "a nivel anímico nos irá muy bien, pero cuando empieza a rodar balón es otra situación totalmente diferente, ellos tienen partido de Champions el martes, pero no nos preocupa, lo que tenemos que hacer es prepararnos ya que será un partido muy importante para la Liga".