Lío de celos en el Real Madrid: la puñalada que deja a Benzema (y a Vinícius) con la boca abierta

Lío de celos en el Real Madrid: la puñalada que deja a Benzema (y a Vinícius) con la boca abierta

Un crack 'raja' en público

Follón. El Real Madrid es una olla a presión. El Barcelona mandaba a los blancos para casa en un partido que volvió a evidenciar la falta del gol del Madrid.

Ni Benzema, ni Lucas Vázquez, ni Vinícius hacen olvidar a Cristiano Ronaldo que sigue muy presente en el pensamiento del aficionado del Madrid.

Un pensamiento que se traslada por igual a los jugadores del Real Madrid que se muestran más que molestos cuando alguien menciona a ‘Cris’.

El es el caso de Casemiro, muy criticado por su actuación ante el Barça, y que fue demoledor al ser interrogado por CR7 al final del Clásico.

“No podemos hablar de un jugador que no está ya. Una semana atrás se decía que Karim era el mejor nueve del mundo, de Vinicius, de Lucas Vázquez. No podemos hablar de Cristiano porque no es jugador del Real Madrid. Nuestros jugadores son los que tenemos y son grandísimos jugadores. Ellos han tenido calidad, han llegado tres veces y han metido tres goles y nosotros no hemos matado el partido", atizaba Casemiro. 

Un comentario al que siguió otro más hiriente que destapa un lío de celos feo en el vestuario blanco: a Casemiro no le gusta nada el nuevo rol de estrella de un recién llegado como Vinícius.

"Vinicius es un jugador atrevido que no tiene miedo a los grandes partidos, pero si solo hablamos de él cuando hemos hecho una de las mejores primeras partes de la temporada, es injusto", espetaba el brasileño. Una palabra que han dejado a Benzema y compañía con la boca abierta y son un aviso contundente a los aires de grandeza de su compatriota.

 

"El resultado no ha sido bueno y es muy complicado para nosotros, pero hemos hecho un grandísimo partido. Hemos trabajado, hemos peleado y lo hemos intentado, pero nos ha faltado el gol", afirmaba, para rematar: "Hace una semana estábamos hablando de que teníamos el mejor nueve, a Vinicius, a Bale. Benzema lo está haciendo muy bien. Está en su mejor año".

Casemiro en estado puro.