Es el nuevo Cristiano Ronaldo: Florentino Pérez activa un plan de urgencia en el Real Madrid

Es el nuevo Cristiano Ronaldo: Florentino Pérez activa un plan de urgencia en el Real Madrid

El presidente ya tiene al siguiente galáctico en mente

El Real Madrid echa de menos a Cristiano Ronaldo. Florentino Pérez ha sido incapaz de atar a un relevo con galones para el puesto de portugués y el equipo se deshace como un azucarillo ante la falta de gol.

Vinícius, al que ya apodan el ‘nuevo Robinho’ del Real Madrid por las similitudes entre ambos compatriotas, y al que bajan los humos hasta en el Barça: “Vinicius es un grandísimo jugador. Si nunca he dicho nada malo de él... Ni mucho menos, pero, claro, al final lo comparamos con el mejor del mundo que es Messi y… ¡hostia! Hay que ser conscientes y hay que ser sinceros", atizaba Jordi Alba al final del Clásico.

 

Benzema, que sigue alternando buenos partidos con actuaciones para olvidar en los encuentros clave, no va.

Bale está fuera del Madrid y Marco Asensio e Isco perdidos en una vida social muy activa. Y ni Lucas Vázquez, ni Mariano, son la solución.

Una realidad que tiene más que clara un Florentino que se la juega en junio: el Real necesita galácticos, pero sobre todos líderes con gol.

Pérez va echar el resto para traer al nuevo Ronaldo que no se reducirá a un solo nombre.

La idea del mandatario es luchar por Neymar hasta el final, cerrar la llegada de Hazard y pagar lo que haga falta para secar a Harry Kane, el ‘9’ puro que precisa el Madrid, de Londres.

Un tridente de campanillas para salvar el cuello.