El último lío con Marcelo: problema (y de los gordos) en el Real Madrid

El último lío con Marcelo: problema (y de los gordos) en el Real Madrid

Más problemas con el '12'

No son días fáciles para Marcelo en el Real Madrid. El lateral brasileño ha sido relegado al más completo ostracismo tras la llegada de Solari al banquillo y es el blanco de las críticas.

Su bajón de rendimiento ha sido abrupto. En cuestión de pocos meses, ha pasado de ser indiscutible en el equipo blanco y uno de los mejores del mundo en su puesto, a ser un mero reserva. Y, lo que es peor, de un chaval de 22 años que hasta hace bien poco era un completo desconocido y vagaba por los campos de Segunda División B, Sergio Reguilón.

Pero, con trabajo y esfuerzo, justamente lo que se echa en falta del ‘12’, Regui le ha comido la tostada y lo ha destronado. Tal es la situación de ‘Marce’, que su salida está cantada desde hace meses, con un solo destino posible: la Juventus de Turín.

Allí se reunirá de nuevo con Cristiano Ronaldo y con Zinedine Zidane, uno su socio y otro su técnico, con quién mantiene una gran relación. Ambos tendrán el reto de hacer recuperar la sonrisa al ‘canarinho’, que parece haber olvidado como se juega a esto del futbol.

Mientras, le toca sufrir los meses que le quedan hasta junio. Porque Marcelo va de mal en peor. El último varapalo, ayer por la mañana, cuando Tite dio la lista de convocados para la selección de Brasil.

En ella figuran los jugadores del Real, Casemiro y Vinicius Junior, que debutará, pero no el futbolista de 30 años. Lo más ridículo es el nombre de los otros jugadores que hay en su puesto: Alex Sandro y Filipe Luis, un jugador que es suplente en el Atlético de Madrid y que está en la recta final de su carrera.

Por si fuera poco, otro jarro de agua fría más: su valor de mercado se ha reducido hasta los 35 millones de euros.

Un pozo sin fondo.