Tensión entre Sergio Ramos y Florentino Pérez: el último enfrentamiento en el Real Madrid

Tensión entre Sergio Ramos y Florentino Pérez: el último enfrentamiento en el Real Madrid

Distanciamiento entre ambos

La tensión se respira en el Real Madrid. La derrota en el Clásico ha dejado varios señalados y el ambiente está más que frío, congelado. La última víctima, Álvaro Benito.

El cantante de ‘Pignoise’ y tertuliano en el Chiringuito de Jugones, y exfutbolista en el Real Madrid, de la quinta de Guti o Raúl, aseguró, tras la goleada del Barça en el Santiago Bernabéu, que: ‘’el problema es que hay jugadores como Casemiro, que no está como para jugar ni un minuto. Y Kroos, parecido’’. 

Una crítica que no ha sentado nada bien a Florentino Pérez, que no acepta ‘rajadas’ por parte de la prensa. Y más, si es madridista. El mandatario esperaba apoyos en estas semanas tan complicadas, y no detractores.

Pero ‘Flo’ ya ha tomado cartas en el asunto y ha decidido castigar a Benito. Un castigo que, a buen seguro, traerá polémica: ha decidido despedirle de su cargo, entrenador del Juvenil B.

Segundo clasificado, a un punto del Atlético de Madrid y con un partido menos, es de lógica que su despido no se trata de motivos deportivos. Su puesto lo ocupará Raúl González, otro mito del Real, que hasta ahora dirigía al Cadete B.

Una decisión, la de prescindir de Álvaro Benito, que no ha sentado bien en el clan de españoles, liderado por Sergio Ramos, Nacho, Carvajal, Isco o Lucas Vázquez. Todos ellos mantienen una gran relación con él y entienden que sus palabras no han estado fuera de lugar. O, al menos, como para mandarle a la calle así de fácil.

Pero Florentino es el jefe y no quiere saber nada. O estas con él o estás contra él.

Punto.