Dembélé revoluciona al Barça (y a Messi) con oferta bomba (y con morbo)

Dembélé revoluciona al Barça (y a Messi) con oferta bomba (y con morbo)

El galo puede abandonar el Camp Nou

Ousmane Dembélé está de moda y lo sabe. El extremo francés ha dejado atrás sus problemas con las lesiones y su vida nocturna, para consolidarse como pieza clave en el Barça.

El ex del Borussia Dortmund ha sido capaz de sentar a Philippe Coutinho, aunque tampoco era una labor muy complicada, y se ha destapado como uno de los mayores peligros en ataque.

El ‘11’ ha hecho méritos de sobra como para ser titular y dejar de cuestionar su precio. O, al menos, eso cree. Por esa razón no aceptará regresar al banquillo y no entiende que Leo Messi, Luis Suárez y compañía pidan un galáctico para completar el tridente, que puede ser Mbappé, Neymar, Griezmann u otro.

Dembélé tiene un mosqueo de narices y tiene más que claro que, en caso de aterrizar alguno de los jugadores nombrados previamente, hará las maletas. Y ofertas no le faltan.

Pero la más interesante y la única formal que tiene sobre la mesa es la del Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone, que persigue su fichaje desde que militaba en el Stade Rennais.

La más que probable salida del ya citado Griezmann ha llevado a la directiva colchonera a elaborar una lista de posibles recambios para el galo. Y ‘Dembouz’ ocupa un muy buen lugar en las preferencias.

En el Wanda Metropolitano, sería la estrella del equipo y eso es una idea que a Ousmane le seduce. Entiende que podría desarrollar sus virtudes y explotar para dejar de ser una promesa y convertirse en una realidad. 

Con la fuga de ‘Grizzi’, el Atlético espera recaudar cerca de 200 millones, de los cuáles invertiría unos 120 en el fichaje de Dembélé. En el Barça contemplan su salida y estudian seriamente las ofertas.

Veremos.