Solari está en la calle: la reunión de Florentino Pérez con el nuevo entrenador del Real Madrid 2019

Solari está en la calle: la reunión de Florentino Pérez con el nuevo entrenador del Real Madrid 2019

El argentino tiene preparadas las maletas

Por si quedaba algún tipo de dudas, el futuro de Solari no estará en el Real Madrid. Así se ha encargado de asegurarlo Ramón Calderón, ex presidente blanco, en unas declaraciones que traerán cola.

El argentino estaba bien valorado por Florentino Pérez tras una racha de resultados positivos en los últimos encuentros. Pero la derrota en el Clásico ha dejado tocado y hundido al ex del Castilla.

Y el sustituto será José Mourinho, el gran favorito del mandatario. Su desembarco es cuestión de tiempo y aseguran que el acuerdo entre el entrenador luso y el Real ya está prácticamente cerrado.

‘’José Mourinho será el próximo entrenador del Real Madrid al 90 por ciento, es el único al que Florentino respeta’’ aseguró Calderón, que también pronosticó ‘’tengo la sensación de que la próxima campaña Mourinho se sentará en el banquillo. Hay negociaciones abiertas’’.

No conforme con eso, también aprovechó para lanzar un recado a ‘Flo’ sobre la reforma del Santiago Bernabéu ‘’saldrá muy bonito, pero ha costado el doble que el Wanda Metropolitano, que es un estadio nuevo’’

Al ser cuestionado sobre la falta de gol tras la marcha de Cristiano Ronaldo, dijo lo siguiente: ‘’Entendieron que no había necesidad de firmar un delantero, pero sí tienes la sensación de que en este tipo de partidos se ve claro que tiene carencias en el área contraria’’

Vinicius e Isco también fueron un tema candente. ‘’Tiene 18 años y no es Leo Messi. Hay que tener paciencia con él porque tiene buenas condiciones y ya las meterá’’ opinó Calderón sobre el brasileño.

De Alarcón, por su parte, espetó que ‘’Me sorprende. Tú puedes hacer rotaciones, pero de un plumazo quitarte de en medio a un jugador como Isco… será un tema entre Solari y él’’

Duras palabras.