Isco entra en una operación galáctica (y sorpresa) para el nuevo tridente del Real Madrid

Isco entra en una operación galáctica (y sorpresa) para el nuevo tridente del Real Madrid

Florentino Pérez baraja incluir al '22' en una negociación

Isco Alarcón ya mira al futuro. Su presente, con Solari, está condenado. El malagueño ya se debate entre las distintas opciones que tiene mientras Florentino Pérez se plantea que hacer con él.

Porque el presidente del Real Madrid no le dejará escapar fácilmente. Quién lo quiera, que pague lo que se pide en el Santiago Bernabéu, al menos unos 100 millones de euros.

Una cantidad que asusta a sus pretendientes, que no pasan de los 60, como el Arsenal o el Napoli. Ningún club parece dispuesto a abonar tal cifra por el ‘22’, que está fuera de forma y lleva una temporada, entre lesiones y decisiones técnicas, prácticamente sin jugar.

Por esa razón, Florentino ya se plantea otros métodos para encontrar salida a Isco y sin perder dinero. Y, en las últimas horas, se le ha venido una idea a la cabeza: incluirle en un intercambio de cromos para garantizar el desembarco de Mohamed Salah en Concha Espina.

El Liverpool ha rechazado todas las propuestas que le han llovido por el egipcio y se ha descolgado pidiendo la friolera de 220 ‘kilos’ por él. Una millonada que Pérez ni se plantea pagar.

Pero, si mete a Alarcón en la operación, la cifra se rebajaría a los 120. Una cantidad que espera rebajar, como mínimo, hasta los 90. En estas condiciones, ‘Flo’ sí que abordaría la contratación de Salah.

El ‘11’ completaría el tridente y ocuparía el sitio que podría dejar libre Bale, tras conocerse que las opciones de llevarse a Hazard son inexistentes, después de la sanción al Chelsea con un año sin poder fichar.

El Liverpool decidirá qué hacer.