Florentino Pérez llega a 150 millones para dinamitar al Barça (y no va de Neymar, Hazard, Mbappé...)

Florentino Pérez llega a 150 millones para dinamitar al Barça (y no va de Neymar, Hazard, Mbappé...)

Messi tiembla ante el fichaje que prepara el Real Madrid

Florentino Pérez está harto de la falta de gol. Ante el Barça, el Real Madrid se volvió a quedar sin marcar, y eso que tuvo ocasiones clarísimas, que se encargaron de errar Bale, Lucas, Vinicius, Benzema y cía.

Hoy más que nunca el nombre de Cristiano Ronaldo sobrevuela el Santiago Bernabéu. La afición maldice la venta del máximo goleador de su historia, capaz de meter en la portería hasta las neveras.

El luso ha dejado un gran vacío en la delantera y nadie ha sido capaz de dar el paso al frente que se pedía. Solo Benzema, que había afinado su puntería últimamente, pero que ha regresado a las andadas. De nuevo, es ese jugador fallón, lento y sin gol.

Este verano la necesidad de fichar a un ‘9’ es enorme. Lo han intentado, pero el experimento ha salido mal, sin un delantero con gol, es imposible tener aspiraciones.

Mauro Icardi, Roberto Firmino… hay varios nombres sobre la mesa, pero Florentino no se puede quitar de la cabeza uno: Harry Kane, ariete del Tottenham, que es el gran objetivo.

Pérez está dispuesto a tirar la casa por la ventana con tal de asegurarse los servicios del internacional inglés, que busca una salida de Londres, donde ya se ha dado cuenta que jamás podrá conseguir títulos.

La directiva ‘spur’ no está por la labor de facilitar la salida de su capitán y gran estrella y exige 220 millones de euros. Una burrada. El Real, por su parte, ‘solo’ ofrecía 120. La distancia de 100 ‘kilos’ parecía insalvable.

 

Pero ‘Flo’, como siempre, tiene un plan. Está dispuesto a elevar su oferta hasta los 150 millones, pero no más. Si la escuadra londinense sigue sin rebajar sus demandas, solicitará a Kane declararse en rebeldía, como ya hicieron Modric y Bale, para tensar la cuerda y obligar a bajar el precio.

Todo va sobre ruedas en la cabeza de Florentino.