Messi pide un fichaje del Atlético de Simeone al Barça (y no es Griezmann y Flipe Luis)

Messi pide un fichaje del Atlético de Simeone al Barça (y no es Griezmann y Flipe Luis)

Leo tiene una petición

Leo Messi no se sube a la noria del éxito. A pesar de la contundente goleada del Barça en el Clásico, no olvida que el gran objetivo es conquistar la Champions League, donde tendrán que vérselas con el Olympique de Lyon.

El astro argentino quiere ganar, después de casi cuatro años, la ‘Orejona’, para coronar que, de nuevo, el conjunto azulgrana vuelve a ser el mejor del mundo. Y, de paso, para destronar al Real Madrid, que es lo único que le queda.

 

¿Y después? Pues bien, el ‘10’ no tiene suficiente y quiere, como mínimo, igualar las tres copas de Europa consecutivas que conquistó el equipo de Zidane. Un reto complicado, casi imposible. Pero se intentará.

Y para ello, necesita tener a los mejores jugadores a su lado. Messi, por más que le duela, acepta que la plantilla del Barcelona envejece. Busquets, Jordi Alba, Luis Suárez, Piqué, Rakitic… todos ellos ya han entrado en la treintena.

Y el caso del centrocampista de Badia del Vallés es el que más preocupa. No hay un recambio en la plantilla y habrá que recurrir al mercado de fichajes para encontrar un sustituto. Y Leo tiene claro quién es el elegido: Saúl Ñíguez.

El crack del Atlético de Madrid, ya fue pretendido años atrás, pero un factor ha acelerado los contactos. El internacional español ha cambiado de representante y ha dejado su futuro en manos de la agencia Stellar Group, que mantiene una gran relación con la entidad culé.

El centrocampista tiene una cláusula de 150 millones, pero desde el Camp Nou confían en rebajar el precio hasta los 100, como mucho.

Caso abierto.