Florentino Pérez amenaza a Ramos, Benzema, Vinícius y compañía con un bombazo en el Real Madrid

Florentino Pérez amenaza a Ramos, Benzema, Vinícius y compañía con un bombazo en el Real Madrid

Malas noticias en el vestuario blanco

Florentino Pérez está al borde del colapso. No aguanta más humillaciones esta temporada y tiene previsto una remodelación el curso que viene. Con varias bombas incluidas.

No escuchará más a los jugadores.  A partir de ahora se hará lo que él diga y punto. Y a quién no le guste, la puerta de salida es muy grande. Pero los experimentos sugeridos por Sergio Ramos y compañía no han ido bien.

Nada más hace falta mirar a Julen Lopetegui. Recomendado por los pesos pesados y despedido al cabo de pocas semanas en el cargo, dejando una plantilla hundida y con una mentalidad perdedora.

Florentino ya sabe que es lo que le hace falta a esta plantilla: mano dura. Un técnico que les ponga firmes y que haga de militar, no de amigo. Y ese, como no, es José Mourinho.

El entrenador luso sigue siendo el favorito de Pérez para ocupar el banquillo del Santiago Bernabéu. Y lo tiene claro. Si el Madrid no gana la Champions League, objetivo que parece imposible, recurrirá a él.

Una idea que hace temblar a Sergio Ramos, Benzema, Vinicius, Lucas Vázquez, Modric, Kroos y compañía. Saben que con ‘Mou’ se les acabaría el chollo. Ni entrenamientos ligeros, ni risas, ni nada. Solo trabajo y esfuerzo.

‘Flo’ cada día lo tiene más decidido.