Cuento contigo: El entrenador que llamado a James Rodríguez para decirle que fichará por el Madrid

Cuento contigo: El entrenador que llamado a James Rodríguez para decirle que fichará por el Madrid

Lo quiere en el equipo

En este curso han pasado situaciones impensadas de inicio, y una de ellas fue el rotundo fracaso de José Mourinho en el Manchester United, club en el que se veía que podía ser el nuevo Alex Ferguson si manejaba la plantilla de forma correcta y conseguía resultados acordes al equipo que tenía a disposición.

 

Como ya se ha vuelto costumbre en la mayoría de clubes a los que ha dirigido Mou, termina por generar un sentimiento de amor u odio por donde pasa, pero jamás llega a ser intrascendente. En el Manchester fue perdiendo seguidores dentro del vestuario, hasta tal punto que parecía que los jugadores salían a disputar los partidos sin ganas, situación que terminaba causando recurrentes derrotas.

 

A la dirigencia de los Red Devils no le quedó otra alternativa ante los malos resultados que terminar destituyendo al estratega portugués. Dicha situación provocó que Florentino Pérez volviera a tener acercamientos con Mourinho, esto para conocer su disponibilidad de regresar a dirigir al Real Madrid para la próxima temporada. The Special One se mostró interesado en la oferta, pero poniendo como condición que le aseguraran fichajes de peso, ya que no quiere tener que estar lidiando nuevamente con un equipo que no tiene lo suficiente para competir los títulos que se le exigen.

Mourinho ya se ve en la casa blanca y es conocedor de que Isco Alarcón saldrá del Madrid, por ello no quiere perder a James Rodríguez. El futuro estratega merengue llamó al colombiano para invitarle a volver, teniendo en cuenta que el Bayern Múnich no está dispuesto a ejercer la opción de compra con la que cuentan.

 

Viejos conocidos del madridismo esperan juntarse en un nuevo proyecto para regresar a la cima, y aunque aún quedan títulos en disputa, Solari con cada reto que pasa parece estarse alejando más de una renovación.