¿Puede vender el Real Madrid a Vinicius a final de temporada? La oferta que lo cambia todo

¿Puede vender el Real Madrid a Vinicius a final de temporada? La oferta que lo cambia todo

Florentino Pérez se lo pensará.

Al principio de esta temporada nadie se hubiese imaginado la influencia que tendría Vinicius dentro del Real Madrid. El joven brasileño llegó desde Brasil con mucha ilusión, pero sabiendo que al principio le iba a costar la adaptación y que tendría que remar desde atrás, buscando oportunidades desde el Castilla.

 

Los malos resultados que arrastraba el equipo merengue, provocaron que el entrenador buscara opciones desequilibrantes a disposición, y aunque había una que era bastante interesante, aún le faltaba para terminar de madurar. A fin de cuentas, Solari asumió el riesgo de darle la responsabilidad de ser titular a Vinicius, a pesar de su corta edad.

 

El brasileño poco a poco se fue soltando, hasta tal punto que logró atornillarse en el once titular, poniendo en duda la continuidad del propio Bale. Ahora Vinicius se ha convertido en una esperanza real para el presente y el futuro blanco, e incluso sus compañeros presionan para que se le sigan dando minutos y pueda evolucionar de forma acelerada, ya que el grupo lo necesita.

 

Por su parte, Florentino Pérez está encantado con el brasileño, sin embargo, ha recibido una propuesta que pone en duda la continuidad del promisorio atacante para la próxima temporada. El presidente del PSG estaría dispuesto a negociar por Neymar o Mbappé si en la operación se incluye a la figura blanca.

El joven crack entusiasma en Francia y creen que puede ser un futuro Balón de Oro. El presidente blanco no tenía intención de escuchar ofertas por él, pero si Mbappé está sobre la mesa se lo pensará.

Es un momento de decisiones complicadas, puesto que, el techo de Vinicius se ve muy alto, pudiendo llegar a alcanzarse o no. Por otro lado, el atacante del equipo parisino ya se encuentra consolidado a un nivel superlativo. ¿Vinicius o Mbappé para el futuro?