Las dos ofertas galácticas que ha rechazado Ter Stegen para seguir con Leo Messi

Las dos ofertas galácticas que ha rechazado Ter Stegen para seguir con Leo Messi

El meta se fía del argentino.

Últimamente se han hecho grandes inversiones en el mundo del fútbol, todo con el objetivo de dominar la Champions League, desbancando a los clásicos dominadores del continente europeo. Esa gran cantidad de dinero desembolsada no ha servido del todo para que se establezcan en la cima de una vez por todas.

 

La mayoría se enfocan en contratar futbolistas determinantes desde la defensa hasta los atacantes, dejando de lado la importancia de un guardameta de máximo nivel a la hora de la obtención de títulos.

 

Solo hace falta con ver que los mejores equipos de la actualidad, a su vez cuentan con los mejores porteros del planeta, y no es una simple coincidencia, debido a que han entendido que cuando los partidos se complican y no sale absolutamente nada, los arqueros son esa carta bajo la manga que termina inclinando la balanza a favor.

 

El Barcelona con Ter Stegen tiene una garantía entre los tres palos, y no ha pasado desapercibido tanto para la Juventus, como para el PSG, clubes que habrían ofrecido más de 75 millones de euros por el meta alemán. El golero no tiene ningún tipo de intención de salir del Barça mientras siga Lionel Messi en el club. Eso de poner como prioridad el jugar al lado del crack argentino por encima de todas las cosas, ya lo habían hecho en el pasado Busquets y Piqué.

La influencia de Messi en el club no solo se limita al terreno de juego, ya que es pilar fundamental para que los mejores jugadores del planeta quieran estar a su lado disfrutando de su talento, siempre que pueda seguir regalando muestras de su magia.

 

Mientras que el crack argentino siga en el Barça, las opciones de los franceses e italianos para fichar a Ter Stegen son completamente nulas. ¿Alguien puede cuestionar la importancia de Messi?