El favor que Cristiano Ronaldo planea hacerle a Leo Messi tras el Clásico

El favor que Cristiano Ronaldo planea hacerle a Leo Messi tras el Clásico

El portugués lo ve como una buena opción.

En el fútbol hay clubes en los que un jugador exhibe su máximo nivel, al cambiar de equipo su rendimiento se ve modificado en forma negativa sin una explicación aparente. Este caso se debe a que existen jugadores que tienen una fortaleza mental distinta al resto y les afecta en exceso el entorno para poder mostrar su mejor versión dentro del campo.

 

En el Barcelona ha sucedido esto con Philippe Coutinho, quien no solo se ha visto superado por Dembélé en el aspecto futbolístico, sino también en el valor de mercado. El mal momento del brasileño ha hecho que la Juventus vea en él la alternativa ideal para comprar a un jugador de gran calidad que puedan recuperar, esto por un precio menor al que tendría en condiciones normales.

Cristiano Ronaldo espera que Coutinho no juegue o no tenga una buena actuación en el clásico de LaLiga. Todo esto, pensando en que su valor de mercado puede continuar descendiendo de no rendir en estos meses cruciales en cada una de las competencias en disputa.

 

El portugués lo ve como una opción económica para su equipo. En caso de que la Juve se lleve a Philippinho a final de temporada, sería una gran noticia para Messi, quien ya ha dado varios nombres a la dirigencia culé para que lo sustituyan. En el peor momento del Barça, Coutinho no respondió a las exigencias para sobrellevar el bajón, por lo que el crack argentino tuvo que poner su toque de magia para resolver partidos que según el desarrollo era muy complicado quedarse con la victoria.

 

Valverde todavía le da algunos minutos pero su confianza en el ex Liverpool es cada vez menor, y a no ser que exista un cambio radical en su desempeño, la Vecchia Signora no tendrá demasiadas dificultades para ficharlo cuando se abra el mercado.