Los tres goleadores que se han ofrecido a Florentino tras el Clásico (uno le ha dicho “no” al Barça)

Los tres goleadores que se han ofrecido a Florentino tras el Clásico (uno le ha dicho “no” al Barça)

El Real Madrid necesita gol.

En el Real Madrid, Benzema estaba teniendo un nivel bastante elevado, razón por la cual se había dejado a un lado el debate sobre la necesidad de un goleador que pudiera cumplir una cantidad de goles similar a la que dejó a su paso Cristiano Ronaldo. Pero en la casa blanca todo es cuestión de momentos y la última goleada sufrida en el clásico, ha reabierto la posibilidad de que se busque un delantero centro con mayor eficacia de cara al arco.

 

 

Viendo esta situación, los agentes de tres grandes delanteros de Europa han ofrecido a sus representados, entre los que se encuentran: Kane, Piatek y Pépé.

 

La situación de Harry Kane es bastante particular, debido a que tiene un gran apego hacia el Tottenham, club que le dio la posibilidad de tener continuidad y llegar a ser el gran futbolista de la actualidad, sin embargo, se encuentra considerando la posibilidad de salida con el objetivo de lograr esos títulos importantes que no ha podido obtener en el conjunto londinense.

El caso de Piatek es distinto, ya que aunque se siente a gusto en Italia, desde que llegó al Milan dejó una puerta abierta para su salida hacia un club de mayor poderío en Europa. El atacante polaco plasmó en su contrato una cláusula condicionada para poder ir al Real Madrid o el Barcelona por una cantidad inferior al costo normal de su ficha en el mercado.

 

Por último, pero no menos importante, Nicolas Pépé, quien milita en el Lille y viene haciendo una muy buena temporada goleadora, se encuentra escuchando ofertas, porque está seguro de que esta será su última campaña en Francia. Pépé recibió un ofrecimiento por parte del Barça en el mercado invernal pasado, pero terminó rechazándolo porque no quería ser suplente de Suárez y perder su excelso momento de forma.

 

Florentino tiene las tres opciones sobre la mesa y el entrenador de la próxima temporada será quien termine de posicionar a un favorito para negociar.