El delantero TOP brasileño que llama a Vinicius para jugar en el Real Madrid el año próximo

El delantero TOP brasileño que llama a Vinicius para jugar en el Real Madrid el año próximo

No es Neymar.

Los grandes futbolistas no solo atraen la mirada de aficionados y entrenadores, sino también de otros jugadores que empiezan a sentirse motivados por la idea de compartir equipo con verdaderos cracks, sino pregúntenle al Barcelona cuántos de los grandes fichajes que han logrado se debieron en gran medida a la influencia de Lionel Messi.

 

En este caso, en el Real Madrid se ha generado un arma secreta inesperada para Florentino Pérez, ya que le puede facilitar varias contrataciones para la próxima temporada, la cual se avizora bastante movida para la casa blanca.

 

Vinicius fue una de los pocos motivos de felicidad del encuentro contra el Barça, debido a que se mostró bastante participativo, tomando la responsabilidad cuando el momento del partido lo ameritaba, aunque evidentemente aún le faltan aspectos por pulir para terminar de ser ese crack supremo que todos esperan. Luego del clásico, Vinicius recibió una llamada por parte de Gabriel Jesús para felicitarlo por el partido del miércoles y le avisó que no se preocupara demasiado por el gol, porque en cualquier momento se abre una buena racha y no para. En la conversación le comentó al atacante blanco que quiere ir al Real Madrid, ya que siente que puede terminar de explotar junto a él.

 

Gabriel Jesús tiene decidido salir del Manchester City porque Guardiola no lo tiene como prioridad últimamente, a pesar de que es el futuro del conjunto inglés. El magnífico momento de Agüero, lo ha dejado en el banco de suplentes para los partidos de mayor importancia.

 

Luego del clásico, para la directiva del Madrid ha quedado clara la urgencia de un delantero que garantice una cuota de gol por partido, ya que se demostró que en generación de oportunidades el equipo está bastante bien, pero en eficacia hay una materia pendiente. ¿Dupla Vinicius-Gabriel Jesús para la campaña próxima?