Tensión entre Sergio Ramos y Santiago Solari: El último problema del Real Madrid

Tensión entre Sergio Ramos y Santiago Solari: El último problema del Real Madrid

El andaluz no está conforme.

La última derrota del Real Madrid en el clásico por Copa del Rey que significó la eliminación, ha provocado que se abran heridas del pasado, y los referentes no han tardado en levantarse y reclamar lo que no les parece correcto.

 

Luego del doloroso 0-3 en el Santiago Bernabéu, Sergio Ramos ha echado en cara a Santiago Solari que está dividiendo al vestuario con su actitud retadora con compañeros que tenían gran protagonismo en los procesos anteriores. Para el capitán es una pérdida de talento tener a elementos como Marcelo e Isco Alarcón relegados al banco de suplentes, sin oportunidad alguna de asumir algo de protagonismo en situaciones del partido que lo requieren.

 

La crítica de Ramos no solo involucró a los futbolistas antes mencionados, sino también a Ceballos y Marco Asensio, los cuales parecía que iban a tener una temporada consagratoria, pero no han contado con la confianza suficiente de parte del técnico argentino para terminar de explotar.

 

Tanto Solari como Ramos han hecho una especie de tregua momentánea, ya que están próximos a disputar un nuevo clásico en el que se juegan la posibilidad de mantenerse con vida en LaLiga.

 

Florentino Pérez no ha querido mediar en el conflicto, se encuentra esperando lo que suceda en el clásico de liga para tomar una decisión que genere un cambio de rumbo.

 

La molestia dentro de la casa blanca es incluso mayor, debido a que en largos pasajes del partido contra el Barça, tuvieron opciones suficientes para ponerse por delante en el marcador y terminaron siendo inefectivos, situación que según la opinión de gran parte de la plantilla, hubiese cambiado con la presencia de jugadores excluidos por completo de la consideración del Indiecito.

 

Solo una victoria merengue podría calmar un poco las tensiones dentro de un grupo que se siente impotente frente los malos resultados esta temporada.