José Mourinho se lo pone difícil a Florentino Pérez: ¡Quiere tres galácticos!

José Mourinho se lo pone difícil a Florentino Pérez: ¡Quiere tres galácticos!

Lo que pide el portugués.

A Florentino Pérez no le termina por convencer la gestión de Santiago Solari al frente del Real Madrid, y no tanto por los malos resultados obtenidos, sino por las enormes complicaciones que ha tenido para ganarse a gran parte de la plantilla. El presidente ha denotado la cantidad de conflictos que se han presentado con futbolistas como: Isco, Marcelo, Asensio, Bale, Ceballos y la lista podría continuar, en ese sentido, ya ha empezado a moverse para ubicar al director técnico merengue para la próxima temporada.

 

El estratega con el que se han establecido contactos es un viejo conocido de la casa blanca. Desde que José Mourinho quedó libre a raíz de su destitución en el Manchester United, Florentino ha estado pensando que es el entrenador ideal para que guíe al club durante la reestructuración y el establecimiento de un nuevo proyecto.

 

El portugués no quiere volver a vivir lo acontecido en Manchester, club que no tenía plantilla suficiente para competir en la Premier League, y terminó quedando en evidencia, dejando como principal responsable del fracaso al técnico. Por esta razón, ha pedido al Madrid que fichen a tres futbolistas, de lo contrario no está dispuesto a sentarse en el banquillo.

Los elegidos son: Hazard, Mbappé y Koulibaly. La dirigencia se encontraba trabajando en el belga, no obstante, decidió desistir para utilizar todo el poderío en contratar a Mbappé, pero ahora se presenta la obligación de ir irremediablemente por los dos cracks.

 

Para terminar de cerrar esta millonaria operación, se necesita establecer el plan salida de gran parte de los jugadores del plantel, y los primeros en la lista son los que han sido señalados en lo que va de temporada por Solari.

 

Ahora el Real Madrid debe romper el mercado para poder traer a un entrenador que salió del club en su momento con media España en contra.