Falcao volverá a España la temporada próxima (el acuerdo que tiene con un equipo TOP)

Falcao volverá a España la temporada próxima (el acuerdo que tiene con un equipo TOP)

Depende de una salida.

Cada partido que pasa el futuro de Radamel Falcao se encuentra más alejado del principado, y es que esta temporada traumática para el Mónaco ha provocado que el atacante se replantee la posibilidad de mantenerse en Francia. Para el Tigre, a nivel económico esta decisión fue sumamente acertada, pero en lo deportivo quedó la sensación de que se dio un paso atrás, ya que el nivel competitivo de la Ligue 1 aún se encuentra algún peldaño por debajo de España, Italia e Inglaterra.

 

El mal momento del Mónaco que lo ha llevado a una lucha incesante para evitar el descenso, permitió que varios clubes vieran una oportunidad de hacer una oferta significativa por el goleador para poder sumarlo a sus plantillas la próxima temporada.

 

El principal mercado que tiene Falcao se encuentra en España, ya que dejó una huella imborrable durante su paso por el Atlético de Madrid, y algunos equipos consideran que mantiene intacto ese olfato goleador que lo llevó a ser en un momento el mejor 9 de toda Europa.

 

Hasta ahora el que ha mostrado mayor interés de realizar el fichaje es el Sevilla, pero su llegada está condicionada en cierta forma por la salida de Ben Yedder, delantero que viene haciendo muy bien las cosas en España y tiene un precio accesible. Llama la atención de varios equipos de la Premier League.

 

Por otro lado, André Silva seguirá, a no ser que Juventus o Real Madrid presionen, sin embargo, eso no influirá en el fichaje del colombiano. La operación puede salir más barata al Sevilla en caso de que se produzca el descenso del Mónaco, pero todo está por verse, debido a que con el regreso de Leonardo Jardim, parece estar poniendo orden nuevamente.

 

Los días de Falcao en Francia están contados y ya prepara sus maletas para su vuelta a LaLiga.