El Bayern de Múnich apunta a un crack colombiano para sustituir a James Rodríguez

El Bayern de Múnich apunta a un crack colombiano para sustituir a James Rodríguez

No quieren bajar el nivel.

Al Bayern Múnich no le está yendo tan bien está campaña con Niko Kovač, perdieron la punta a manos del Borussia Dortmund y hasta ahora no han podido recuperarla. Este mal andar ha provocado que en el club se bosqueje un plan de numerosas incorporaciones para la temporada que viene, lo que derivará de forma natural en la salida de varios futbolistas de la plantilla actual.

 

Uno de los futbolistas que no ha logrado convencer a la dirección técnica y tampoco a la dirigencia, es James Rodríguez, quien ha contado con minutos de juego, y aunque ha tenido algunas buenas actuaciones dejando pinceladas clásicas del talento que tiene, no ha podido ser ese jugador determinante que se esperaba cuando se arregló su préstamo desde el Real Madrid. Debido a esto, el conjunto bávaro no ejercerá la opción de compra por el colombiano cuando finalice el curso, razón por la cual terminará regresando a la casa blanca.

 

En Múnich son conocedores de la capacidad mediática que tienen los futbolistas cafeteros, por ello, buscarán un sustituto para James que tenga en común su lugar de origen. El elemento que se tiene pensado fichar para el próximo proyecto juega en River Plate, desde donde ha podido recuperar su fútbol a la máxima expresión, el jugador que se menciona es Juan Fernando Quintero. Muchas instituciones han estado tanteando al armador del conjunto argentino para conocer su disposición de volver al viejo continente, pero no ha decidido un destino, debido a que su prioridad en encontrar un lugar en el cual pueda ser titular, de modo que no pierda toda la continuidad que ha estado ganando en terreno sudamericano.

 

El Bayern Múnich aplicará una fórmula similar a la de James Rodríguez, esta vez esperando que Quintero si cumpla con las pretensiones que se tienen sobre él a corto plazo.