Neymar pide un jugador del Barça para seguir en el PSG (Messi está que arde)

Neymar pide un jugador del Barça para seguir en el PSG (Messi está que arde)

Es un fijo.

La continuidad de Neymar en el PSG dependerá en gran medida del balance al final de la temporada, pero teniendo un peso enorme el andar en la Champions League. El brasileño ha estado avisando a Nasser Al-Khelaïfi que, si en esta edición de la máxima competición europea no se lucha por el título, terminará por decantarse hacia alguna de las muchas ofertas que ha recibido.

 

Esta no ha sido la única exigencia, ya que en caso de que decida finalmente quedarse en el cuadro parisino, dejó el nombre de Arthur Melo como fichaje prioritario para la siguiente temporada, debido a que considera que con Verratti haría un centro del campo muy parecido al de Xavi e Iniesta.

 

De esta información se enteró Lionel Messi y aconsejó a Arthur que no le convenía estar en todas las fiestas de Neymar. De producirse su salida al finalizar la campaña, podría generar un enfado monumental para el crack argentino que siempre ha defendido la presencia del centrocampista brasileño en el equipo titular, por encima del favorito para Ernesto Valverde, el cual es, Arturo Vidal.

 

Ambas directivas se están jugando en este fichaje mucho más que un futbolista para el medio campo, ya que significaría mantener a gusto a Neymar y Messi.

 

La relación entre estos clubes se encuentra bastante tensa, luego de las últimas disputas por Neymar, De Jong, Rabiot y Abidal como director deportivo, no parece que alguno de su brazo a torcer en sus deseos de armar el mejor plantel posible para dominar Europa, y a la vez mantener felices a los máximos cracks y referentes de sus conjuntos.

 

Mientras Arthur no sea considerado como indiscutible para Valverde, se acrecentará su intención de abandonar el Barça para reunirse con su amigo Neymar. Falta conocer si el centrocampista blaugrana tomará protagonismo nuevamente antes de que sea demasiado tarde.